La CEDU firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA). El objetivo de este acuerdo de Colaboración es establecer las bases y líneas de trabajo conjuntas.
Por medio de este acuerdo, ambas instituciones declaran su compromiso de colaboración respecto a:
- Velar por el buen desarrollo y el compartir de las buenas prácticas en el sector inmobiliario.
- Fomentar las relaciones comerciales en el sector inmobiliario.
- Identificar oportunidades de negocio para sus representados en el sector inmobiliario.
- Facilitar el intercambio de delegaciones empresariales en el marco de congresos, eventos, seminarios, ferias, exposiciones o cualquier otra actividad que se desarrolle entre ambos países en beneficio de la ampliación de las relaciones comerciales y/o institucionales en el sector inmobiliario.
“Desde la CEDU celebramos la firma de este acuerdo de colaboración con ASPRIMA porque es una institución prestigiosa y relevante en el sector inmobiliario en Madrid. Estamos seguros de que será muy beneficioso porque podremos tomar buenas prácticas de nuestros colegas de Madrid para incorporar a nuestro sector en Argentina y potenciar la actividad comercial”, destacó Damián Tabakman, presidente de la CEDU.
El acuerdo fue firmado por Damian Tabakman, presidente de la CEDU; Mali Vázquez, Directora Institucional de la CEDU y Daniel Cuervo Iglesias, Director General de Asprima.
Se realizó en el marco del Congreso Inmobiliario de Buenos Aires (CIBA), donde los referentes de la CEDU y ASPRIMA tuvieron una activa participación en la agenda en distintas conferencias sobre tendencias del mercado y buenas prácticas.
Recientemente, la CEDU participó en España del Salón Inmobilario-SIMA, un evento clave del mercado español donde Mali Vázquez dio una conferencia. La visita a España de las autoridades de la CEDU contempló también en la agenda un encuentro de intercambio con ASPRIMA sobre buenas prácticas.
“Uno de los ejes principales de trabajo de la CEDU es la incorporación de buenas prácticas de mercado con el objetivo de seguir profesionalizando el rol del desarrollador urbano. Es un camino que venimos recorriendo desde hace tiempo. Somos miembros fundadores de ADILATAM, la Asociación de Desarrollo Inmobiliario de Latinoamérica que nuclea a las asociaciones de los distintos países de la región y que la CEDU presidió durante dos períodos consecutivos. Y es un espacio donde se genera un gran intercambio sobre buenas prácticas”, destacó Mali Vázquez, Directora Institucional de la CEDU.