La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) ha sido invitada a integrar la nueva comisión directiva del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), una de las entidades empresariales más prestigiosas del país, que agrupa a las principales asociaciones del sector privado y constituye un referente para el empresariado argentino.
“Es un honor haber sido convocados para formar parte de la conducción de una entidad tan relevante. Esta participación refleja también la creciente importancia y representatividad alcanzadas por la Cámara en el ámbito empresarial nacional”, destacó Damián Tabakman, presidente de CEDU.
En representación de la Cámara, Issel Kiperszmid, vicepresidente de CEDU, ocupará un lugar en el Consejo. “En la medida que continue consolidándose la macroeconomía y la estabilidad, el sector del desarrollo inmobiliario privado tendrá una participación creciente en la producción global y en la generación de empleo. De allí la importancia de que la CEDU esté presente en los distintos foros del empresariado nacional”, destacó Kiperszmid.