Mali Vazquez, Directora Institucional CEDU y Gerardo Azcuy, Socio Fundador y Director General de AZCUY, estuvieron recorriendo hoy junto al Canal de la Ciudad una de las obras de más de 2500 m2 que será suspendida en las próximas horas.
Hablaron sobre la importancia de reveer esta medida, el rol clave que tiene el Desarrollo Inmobiliario sobre la economía, la generación de trabajo y todos los protocolos que mantienen las obras desde el año pasado, que las hace ambientes seguros ante la emergencia sanitaria.
«Tenemos una mesa de trabajo conjunta con CAMARCO, UOCRA, AEV y CEDU, y ayer con el Gobierno tuvimos una muy buena reunión para ver de qué manera podemos continuar las obras, dando tranquilidad de que no tenemos relevancia sobre el transporte público».
Mali Vazquez, Directora Institucional CEDU.
«El obrero no se queda en casa, se hace una changa. Van a informalizar algo que está totalmente formalizado. Acá no hubo contagios. Tenemos comedor, cambiadores, transporte privado. Una obra de 10.000 m2 con 100 personas. Sacá la cuenta de cuántas personas hay por m2″.
Gerardo Azcuy, Socio Fundador y Director – AZCUY – Miembro CEDU.
«Volver a parar la actividad llevará a la quiebra a muchas empresas del sector, poniendo en riesgo miles de puestos de trabajo, sumados a los que se perdieron el año pasado, y millones de dólares en inversiones en uno de los sectores más importantesde la economía nacional».
Mali Vazquez, Directora Institucional CEDU.
«Generar equipos de 200 personas nos ha llevado años de formación. Ahora sacan la Ley de Despidos. ¿Cómo los vamos a echar? A un empleado que lo formé, que está en relación de dependencia, que ha entendido el trabajo que tiene que hacer, ¿ahora lo voy a echar de un día para el otro?».
Gerardo Azcuy, Socio Fundador y Director – AZCUY – Miembro CEDU.
Fuente: Canal de la Ciudad.