Esta semana, Mali Vazquez, Directora Ejecutiva de la CEDU, participó de SINOR, el Salón Inmobiliario del Corredor Norte, evento en el que se analizaron y compartieron las oportunidades que la región de Campana, Exaltación de la Cruz y Zárate ofrecen para impulsar la economía.
También participaron algunos miembros CEDU: Gonzalo de la Serna, CIIA de Consultatio, Patricio Lanusse de EIDICO, Lucas Salvatore de IDERO, Juan Manuel Tapiola de Spazios, Horacio Parga de Grupo EDISUR, Issel Kiperszmid de DYPSA Group, Nicolas Marengo de Gewin y Uri Iskin de HIT.
«Es necesario mostrar el potencial del Corredor Norte, un polo industrial clave porque es la conexión por ruta al Mercosur desde todo el país. Si crece de la manera adecuada va a atraer a mucha gente» afirmó Mali Vazquez.
Se desarrollaron ocho paneles, en donde los especialistas abordaron temáticas como análisis económico y construcción de escenarios posibles de inversión; desarrollos urbanos que transforman ciudades; las evoluciones territoriales y su impacto económico y en la generación de empleo; los desafíos y tendencias del Real Estate y el sector industrial y logístico, entre otros.
La edición SINOR 2024 contó también con referentes de Eidico, Consultatio, Pinamar, Argencons, +Colonia, Azzolini, Idero, Edisur, ACCOR, Gewin, HIT Group y Andreani, y estuvo dirigida a inversionistas, desarrolladores, actores económicos locales, responsables del desarrollo territorial y organismos competentes del sector público, entidades de financiamiento y representantes inmobiliarios interesados en conocer esta zona, que tiene grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo, tanto para el entramado urbano, como para el perfil industrial y logístico.