Fundación Arteba y Pinamar S.A. se complacen en anunciar el lanzamiento del Premio Pinamar #2254, una iniciativa que tiene como objetivo principal propiciar campos de exploración que fomenten el vínculo entre el arte contemporáneo, la naturaleza y el urbanismo.
Premio Pinamar #2254 es el inicio de un proceso que se proyecta hacia el futuro. En esta primera edición, la obra ganadora será emplazada al aire libre en el nuevo vivero, símbolo fundacional de Pinamar que evoca la forestación de las coníferas en sus dunas.
En esta primera edición, la curadora será Solana Molina Viamonte, directora de Móvil. A través de diálogos con artistas contemporáneos, se busca construir un ecosistema de obras que active un nuevo entramado cultural en la ciudad de Pinamar.
«El arte y el Desarrollo Urbano ¡son una alianza ganadora! Cada vez más, grandes jugadores de nuestro sector son consientes de esto. Pinamar SA viene de una larga tradición con el Parque Escultórico de Pinamar, la restauración del Playas Hotel, y ahora está prometedora alianza».
Para conocer más ingresa a www.arteba.org/premio-pinamar