El fundador de ADN Developers analizó la situación actual.
Ante la restricción de poder comprar dólares o dolarizar su cartera, el inversor ve la posibilidad de comprando en pozo en pesos, en el mediano plazo estará dolarizando su capital, además de la valorización que implica una compra en pozo.
“Los valores se han acomodado, el valor en dólares de la construcción ha bajado, y eso representa una oportunidad”, asegura Elbio Stoler, fundador de ADN Developers.
Su empresa ha conseguido un gran crecimiento en los últimos años. Con 150.000 m2 construidos, hoy suma 6 proyectos en diversos puntos de la ciudad, de los que se destacan Dome Soho en Palermo y Dome Business Plaza en la esquina de la Av. Del Libertador y Olazábal en Belgrano.
“La posibilidad de la compra en pozo implica pagar la construcción en pesos, para luego vender en dólares”, resume Stoler. financiera o de otra índole, pero a la larga siempre la mejor performance en rentabilidad y refugio de valor fue el ladrillo.
– Nuestros emprendimientos tienen gran aceptación en el inversor por sus características propias. Se caracterizan por la ubicación, calidad, el nivel de construcción, y la búsqueda del confort. La responsabilidad en la gestión, eficaz gerenciamiento y atención personalizada son las claves por las cuales tenemos una cartera de clientes que nos acompañan en cada nuevo proyecto. Apuntamos a un inversor exigente. La valorización mínima es la de un 30% en dólares, dependiendo del valor del dólar.
FUENTE: CEDU