Text Size

Creaurban lanzó la comercialización de las Residencias ARTMARÍA

Creaurban lanzó la comercialización de las Residencias ARTMARÍA

Residencias ARTMARIA es un conjunto edilicio de 110.000 m2 de última generación que incorpora espacios para oficinas cuádruple A, locales comerciales, residencias y dos subsuelos de estacionamiento. Está ubicado en un terreno de aproximadamente dos manzanas - 20.000 m2 - en el Dique 1 de Puerto Madero. El complejo de dos torres de 22 pisos está unido por un puente vidriado que conforma un arco como remate del Boulevard Juana Manso.

Este proyecto es la apuesta más fuerte de Creaurban con una inversión total de U$S 180 millones, de los cuales un 70% representa el edificio de oficinas y locales comerciales y el restante 30% a las residencias.

Como parte del desarrollo del proyecto, a partir del mes de junio se lanza la comercialización de los edificios que componen las residencias, con un valor de venta promedio de U$S 3.300.- el m2. La forma de comercialización se ha estructurado planteando como forma de pago un 30% de anticipo, 30% en 24 cuotas fijas en dólares, y el 40% restante contra posesión o escritura.

Además, contará con estudios y departamentos de uno a tres dormitorios, desde 39 a 145 m2 con 110 unidades cada torre diseñadas bajo un concepto en el que la incorporación de la tecnología y la sustentabilidad integrada a su arquitectura reflejan un estilo de vida actual y cosmopolita.

Posee la particularidad de disponer de los amenities en el último nivel, donde se ubica el exclusivo Sky Roof, destacándose el solárium y la piscina climatizada suspendida en el puente que une las dos torres.

En cuanto al estado actual de las obras, está en marcha la primera etapa que consiste en la construcción de las dos torres residenciales y de un importante sector de subsuelos. Hasta el momento se realizó una excavación y movimiento de suelo de 80.000 m3 de tierra y la estructura de hormigón se encuentra a la altura del 1º piso en ambas torres, habiéndose ejecutado las fundaciones y las losas correspondientes al 1º y 2º subsuelo. La fecha de finalización de esta primera etapa está prevista para junio de 2012.

El proyecto arquitectónico de Creaurban Arquitectura y Ricardo Izquierdo Arquitecto está inspirado en el diseño italiano de tendencia futurista, y aspira a convertirse en un emblema de modernismo para la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: CEDU.

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más