Text Size

ABASTO: SE SOSTIENE LA COTIZACIÓN DE METROS CUADRADOS A ESTRENAR

La zona de Abasto se halla comprendida por la estación de Plaza Miserere, la calle Gallo, la Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, área que según la división de barrios del Gobierno de la ciudad pertenece, en realidad, al barrio denominado “Balvanera”.

Esta zona fue incorporada a finales del año 2007 a la serie de relevamientos inmobiliarios de proyectos a estrenar y relevada por undécimo año consecutivo por Reporte Inmobiliario. Presenta características heterogéneas. Conviven edificaciones en altura con viviendas y locales de no más de 2 plantas junto con talleres y galpones en forma aislada.

El área en desarrollo se incrementó por tercer año consecutivo, después de haberse contraído por un período similar durante los años 2014 y 2015. Los metros cuadrados en construcción aumentaron con relación al año pasado en un 16,4 % sumando un total de 70.823 m2. Esta cifra se configura como la más alta de la serie en 12 años.

Para más información, haga click aquí.

Fuente: REPORTE INMOBILIARIO

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más