Text Size

Créditos PRO.CRE.AR

El 20 de julio se conocerán los primeros beneficiarios de la línea de créditos PRO.CRE.AR. El sorteo se realizará entre los postulantes que hayan presentado los requisitos completos para solicitar un crédito para la construcción de su primera vivienda.

En total, el padrón de registro de la ANSES ya suma más de medio millón de inscriptos sin terreno y más de 900 mil con terreno. La convocatoria que se realizará en menos de un mes quedará en manos de la Lotería Nacional y apuntará en una primera etapa, a quienes se anotaron en el programa y cuentan con un terreno apto para construir, propio o de familiares directos.

Los postulantes que participarán del sorteo son quienes ya asistieron a la primera reunión en las sucursales de la entidad con el objetivo de interiorizarse sobre  las condiciones y requisitos para acceder al financiamiento y la documentación necesaria a presentar.

El programa, lanzado el 12 de junio pasado por el Gobierno Nacional, es sin un tope mínimo de ingresos y con plazos de financiación de entre 20 y 30 años a tasas bajas. Los créditos son de hasta $ 350.000.-. La solicitud se completa desde la página del ANSES a través de la opción “solicitar crédito en el Banco Hipotecario”. Una vez ahí, el interesado deberá especificar si cuenta con terreno propio antes de comenzar a ingresar sus datos personales y acceder a un turno para la presentación de los requisitos en una de las sucursales del banco.

Fuente: CEDU

Share

Patrocinios

Get Adobe Flash player

Capacitación

Actividades

RSE

Auspiciantes

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player

Miembros

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más