Text Size

LA 2° EDICIÓN DE LA GUÍA VERDE PARA LA CONSTRUCCIÓN SERÁ PRESENTADA EN BUILDGREEN 2015

Además, durante el evento se presentará la segunda edición de la Guía Verde para la Construcción, que incluye productos y materiales sustentables de todo el país. Están incluidos todos los rubros vinculados a la arquitectura, la construcción y el urbanismo desde fachadas y muros; puertas, pisos y aberturas; cerramientos y vidrios; soluciones en refrigeración, calefacción y ventilación; energías renovables, irrigación y paisajismo; remediación de suelos; instalaciones como adhesivos, selladores y aditivos; protección ignífuga, acústica, térmica e hidrófuga; placas y paneles aislantes; sanitarios, griferías y accesorios; equipamiento interior y exterior; terminaciones y revestimientos; iluminación, medición y controles; bombas, válvulas y accesorios; electricidad; y materiales como metales (aluminio y acero); maderas, plásticos y compuestos; cementos y hormigones. Cada producto o servicio se presentará a través de una descripción, aplicación posible, por qué es verde, créditos LEED y datos de contacto.

Las empresas que estén desarrollando productos, soluciones y servicios para la construcción sustentable pueden estar presentes en esta edición de la Guía Verde, contactándose hasta el día 30 de agosto con AGBC a través de la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Más información en www.expobuildgreen.org.ar o comunicándose telefónicamente al (011) 4372 4362.

Fuente: CEDU

Share
seguinos
BannerExpoReal
 

Patrocinios

Auspiciantes

COMPROMISO AMBIENTAL

Con el objetivo de concientizar y promover la construcción sustentable en Argentina, la CEDU desarrolla el área de Compromiso Ambiental en la institución, a través de la difusión de prácticas relacionadas con el cuidado y protección del medio ambiente.

RESPONSABILIDAD
SOCIALlinea

La CEDU desarrolla su Programa de Responsabilidad Social Empresaria con el objeto de gestionar una solución a las carencias de habitabilidad en escuelas y facilitar la accesibilidad a programas de capacitación educativa.

Leer más